lunes, 3 de junio de 2013

Despliegue de la antología en junio

Estimados amigos y amigas:
Os anunciamos todos los eventos y apariciones en medios que tenemos cerrados para junio a la espera de que aparezca alguna posibilidad más. Ya descansaremos en julio y agosto para retomar la promoción a partir de septiembre.
Aparte de la presencia de la antología en la feria del libro de Madrid (caseta 84, librería Tres rosas amarillas) allá va la lista:


4 de junio, entrevista en el programa "Cuaderno en blanco", de la televisión de Castellón, a las 22,30 horas. Participarán Rosario Raro y Raúl Ariza, antologados castellonenses.


6 de junio, programa dedicado a la antología en "La radio en Colectivo" de Radio Mislata, de 20 a 21 horas. El programa estará a cargo de Nicolás Jarque, antologado, y contará con la intervención de autores valencianos, de Mariano Vega (editor) y Manu Espada (antólogo).


12 de junio, entrevista en el programa "El ojo crítico" de RNE, de 19 a 20 horas. Participarán Rosana Alonso y Manu Espada, antólogos.


13 de junio, posible entrevista en Radio Manises, de 20 a 20,30, con la intervención de Rosana Alonso (antóloga) y Elena Casero y Elysa Brioa (antologadas valencianas).


21 de junio, presentación en Urueña (Valladolid) con motivo de la entrega del 9º Concurso literario "Villa del Duero". 19 horas, presenta Manu Espada (antólogo).


27 de junio, presentación en Valencia: a las 19 horas en la librería Bibliocafé, con la intervención de autores de Valencia, Castellón y Alicante.


28 de junio, presentación en Madrid: a las 20 horas en la librería Tres rosas amarillas. Presenta Rosana Alonso y contaremos con autores de Madrid y alrededores.

Os informaremos puntualmente de cada evento y os facilitaremos los links para que podáis seguir las entrevistas en directo o en diferido, que es lo que se lleva ahora.
Besos y abrazos talenturosos

8 comentarios: