viernes, 3 de mayo de 2013

Semblantes y semblanzas: Miguel Torija

Sin precedentes: ni redacciones infantiles, ni cartas, ni siquiera reclamaciones de multas. Nada. Simplemente, un día, sin previo aviso, me puse a escribir.
 

11 comentarios:

  1. Me alegro mucho, Miguel, de compartir también este espacio contigo. El otro, el de los sentimientos que relatas en tus escritos, las denuncias de esta sociedad tan alejada del hombre, la indignación sobre lo que nos está ocurriendo, el de poner tu literatura al servicio del despertar para que no nos aletarguemos, ese espacio hace tiempo que también comparto contigo. Enhorabuena por tus publicaciones y nos vemos en las alambradas y las librerías.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial semblanza!
    Así da gusto

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Un placer compartir espacio, alambradas e indignaciones contigo. Espero verte por Valencia, con tu novela.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que fue la llamada desde el futuro de los que un día estaríamos indignados, fíjate tú. Y yo no es que crea en estas cosas, Miguel, pero me da que sí va a ser eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel, qué lejos y qué cerca queda aquel mes de julio de 2010. De aquella cita estamos algunos aqui.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Eres una termita más socavando el sistema, pero aún no lo sabías. Cosas de la vida, es un gusto habernos encontrado por la vida.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Y espero que no pares.
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  8. Encantado de coincidir contigo en la antología.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro mucho, de esa manera has dado la oportunidad a muchos de compartir alambrada también. Encantada de tu compañía.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado la semblanza, os la dejo aquí completa. supongo que por motivos de espacio han debido recortarla:

    "No hubo precedentes: ni redacciones infantiles brillantes, ni cartas desgarradoras, ni siquiera floridas reclamaciones de multas. Nada. Simplemente, un día, sin previo aviso, me puse a escribir."

    La verdad es que me siento muy halagado por lo que decís. Respecto a la Primavera de Microrrelatos Indignados lo único que hice es proponer una idea que, por otra parte, era fácil de imaginar viendo el arte que tenéis, el resto es mérito vuestro.

    Ximens, creo que lo que tú y yo hacemos, poner nuestros bolígrafos al servicio de la libertad y la justicia, es una obligación moral.

    Elena me verás en Valencia, seguro, aunque con un recopilatorio de relatos (Cuando la vida se pone perra). La novela tendrá que seguir esperando.

    Miguelangel, el presente va tan rápido que se está merendando el futuro de toda una generación.

    Beatriz, sí había mucho arte en aquella mañana radiofónica.

    Ana, el placer es compartido. Solo falta que las termitas se pongan a deglutir en la buena dirección.

    Como dice Ximens, nos vemos en las alambradas y en las librerías.


    ResponderEliminar
  11. Como debe ser, Miguel. Las cosas surgen, sin más (y sin menos).

    Abrazotes

    ResponderEliminar