martes, 2 de abril de 2013

¡Antología en construcción!



¡Bienvenidos al blog oficial de nuestra próxima antología de microrrelatos!
De antología, la logia del microrrelato, pretende reunir lo más granado de los escritores y escritoras de relato breve nacidos en la llamada generación blogger. Sobrar no sobra ninguno. Sin duda faltarán unos cuantos.
Esta antología, dirigida por Manu Espada y Rosana Alonso, verá la luz el 18 de mayo. Hasta ese día, con el libro a toda máquina inmerso en el proceso de edición, iremos construyendo poco a poco este blog. Y, en vez de presentaros a la vez el libro y el blog acabados, queremos que seáis testigos de excepción del avance de ambos. En el libro llevamos trabajando duro desde hace meses, sobre todo Manu y Rosana, pero el blog comienza ahora mismo y desde cero.
Así que, si queréis saber quiénes serán los elegidos, los antologados, y todas las novedades concernientes a la antología, pasaros día a día por aquí. 
Esperamos que disfrutéis de esta nueva aventura talenturosa. Nosotros, ya lo estamos haciendo.
¡Hasta mañana!

10 comentarios:

  1. Me gusta eso de la logia... Tiene misterio.
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien asistir al embarazo, al parto, al crecimiento del libro e incluso a la fecundación, cambiando el orden. Enhorabuena Talentura, autores, Rosana y Manu. Besos de la otra Ro.

    ResponderEliminar
  3. Bien, será divertido a la par que intrigante. Por aquí estaremos, yendo a la par que viniendo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Sean quienes sean los elegidos (de ambos sexos), todos vamos a disfrutar de vuestro trabajo. La empresa que acometéis es heroica en los tiempos que corren, y merece un aplauso unánime. Os cuelgo en Favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Esto ya empieza a parecer una secta de esas que se manejan entre intrigas y códigos secretos. Sectas de las que enganchan, claro, porque aquí estamos todos.

    ResponderEliminar
  6. Qué emocionante!! El nacimiento de un libro siempre es una razón para festejar. Pues eso, que me gustará venir a ver como crece!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho, sigo buscando en La Convención de Ginebra porque para mí que tanta intriga no debe estar permitida :P

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Manu y Rosana por tanta energía puesta en este proyecto y por contagiarnos su entusiasmo. La ansiedad crece, y también llegó a este lado del charco. Esperamos ansiosos por novedades! Saludos

    ResponderEliminar