Conocemos quiénes son los microrrelatistas seleccionados.
Conocemos cosas de ellos que ellos nos han querido contar.
Conocemos poco a poco sus semblantes y semblanzas.
Sólo queda leer los micros de la antología.
Pero antes quedaba una cosa, ponerle cara al libro:
¡buenísima¡ me gusta mucho. ¿idea común?
ResponderEliminar¡¡¡Qué buena!!!Es fantástica, me encanta. Mi enhorabuena al diseñador o diseñadores de la portada.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Me gusta mucho ¡qué bien! ¡¡¡y lo poquito que falta!!!
ResponderEliminar¡Impresionante! Es una gran portada con esa mezcla entre lo antiguo y lo nuevo.
ResponderEliminarYa no queda nada.
Me gusta mucho: genial la máquina de escribir con ratón, ese "unir" el papel y lo digital con una buena flecha.
ResponderEliminarNo le falta ni un detalle.
Sin exageraciones: es perfecta, mi admiración por aquel o aquellos que hayan sabido y podido llevarla a cabo.
El mérito es de Marisa Belmonte. Una artista del diseño.
ResponderEliminarCubierta guapa. Desde luego que sí.
ResponderEliminarChulísima la portada. Ha quedado genial.
ResponderEliminarMe gusta mucho la portada del libro. Perfecta.
ResponderEliminarAbrazos.
Enhorabuena por la portada, esto tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarUn saludo indio
Mitakuye oyasin
OHHHHH Qué chulaaaaaaa :D
ResponderEliminarLa máquina es muy vieja. Está oxidada. Tiene pinta de que el carro se atasca. No tiene eñe. El ratón no es inalámbrico. Tiene nombres que no son de la lengua del imperio...
ResponderEliminarE incluso así (o gracias a ello) me encanta.
Abrazotes múltiples a repartir
¡Yu-Hu!
ResponderEliminarMe quedará bonita en la estantería.
ResponderEliminarJo, qué guapada. Si es que dará ganas de comprarlo aunque no seas de leer...
ResponderEliminarGenial combinación :-) ¡Me encanta!!
ResponderEliminar¡Qué buena! Me gusta. Mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta mucho, es muy atractiva y llama la atención.
ResponderEliminarBesitos
Qué bonitaaaa :-)
ResponderEliminarMe gusta pero tengo críticas. El diseño me chirría en tres puntos determinados: 1) la flecha con la cartela de los nombres mata el motivo principal (que es la máquina), un motivo muy potente. 2) el ratón casi sale a sangre (esto me parece feo; yo le dejaría más margen) 3) el logo de Talentura, no sé qué me pasa con él. Muy grande quizás, o quizás no se coordinan bien el dibujo y las letras. En fin, no soy diseñador, así que mi opinión no es profesional. Ustedes sabrán disculparme.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
P
Pablo, lo del logo o el ratón es cuestión de gustos, pero en lo de la cartela no estoy de acuerdo porque integra la idea de analógico y digital, es un icono que sale cuando posas la flecha del ratón sobre un enlace.
ResponderEliminarContraste es la palabra.
ResponderEliminarSí, comprendo lo que es esa cartela y comprendo que es necesaria por la información que proporciona. Lo que yo quería decir con "mata" es que rompe la forma del motivo, lo corta. Supongo que la diseñadora es una profesional de esto, así que ella sabrá. A mí me da la impresión de que podía no haber pisado el motivo principal que es la máquina. Claro, existe (se ve) la intención de conectar las imágenes (como el fondo es blanco). No sé, me lío. También con lo otro: supongo que un diseñador tiene el ojo afinado para ver lo que hay y ver cómo hacerlo más estético, equilibrado, sin que pierda su esencia ni su intención. En fin, ya hablé antes más de la cuenta, y ahora me parece que voy por el mismo camino, así que ya me despido.
ResponderEliminarUn abrazote,
P
A mí me parece una portada que explica muy bien el contenido y el origen del libro, con un diseño original y que tiene gancho. Felicidades!
ResponderEliminarFantástica la portada. Qué contenta se va a poner mi vieja Lexicon 80 cuando vea a su abuela al lado en la librería. Sospecho que el ordenador sentirá celos, pero el ratón se alegrará de verse retratado. Enhorabuena a la diseñadora y el equipo que han sabido unir todo lo que el libro representa.
ResponderEliminar