lunes, 1 de abril de 2013

Juan Naranjo García



Los textos seleccionados de Juan para la antología son: Díselo con flores y Sesión continua.

Tengo 27 años, soy Licenciado en Ciencias Ambientales, vivo en Madrid y soy escritor amateur de microrrelatos.
Supongo que he acabado en el mundo de la minificción porque es el estilo que más se asemeja a mi carácter, a mi forma de ser. Creo que sería incapaz de escribir una novela o un relato largo, me cansaría o me aburriría antes de haber terminado. De los microrrelatos me encanta justamente eso: la variedad de temas que se pueden tratar, cada día y con cada texto. Además, te fuerza a ser conciso, a tener muy claro lo que quieres contar y como lo quieres hacer. Implica un análisis durante el proceso de creación y es ese “juego” (o así es como me lo planteo yo) lo que más me atrae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario